jueves, 4 de junio de 2009

Cuanto vale trabajar en lo que te gusta?

La pregunta a la comunidad es esa, simple y llanamente.
 
¿Cuánto vale en dinero poder hacer solamente el trabajo que te gusta?
 
Ojo, no es en los términos que uno dispondría y aun seguiría siendo trabajo.
 
Por ejemplo, si a un programador le gustase sólo programar y no diseñar ni elaborar complicados documentos para justificarse, ni tampoco soportar clientes "poco satisfechos" y le ofreciesen un trabajo con menor paga, hasta cuánto aceptarían ustedes rebajar su sueldo para poder hacer casi exclusivamente lo que les gusta?
 
 
En mi caso, realmente aun no lo sé. Creo que si realmente fueran las condiciones óptimas podría reducir mi sueldo un 10%. Lo que serían más o menos 260 pesos.
 
¿Ustedes?
 
 
Saludos
Dr Plancha


 




¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubrí quién sos realmente!

3 comentarios:

  1. a la miercole doctor plancha, la verdad que me pone en un aprieto pq uno SIEMPRE se queja del laburo en el que esta pero a la hora de relegar su sueldo me parece que la bocha cambia.

    Yo en este caso, y sepa ud disculparme, voy a disentir con Ud. Yo no reniego mi sueldo ni un 1% y sigo firme al ideal de que algun dia voy a conseguir un trabajo optimo que me pague lo justo y necesario para ser feliz.


    saludos comunidad planchera

    ResponderEliminar
  2. Que pasa en este !!!?????? supuestamente aca no se habla de laburo!!!!

    ResponderEliminar
  3. denle un changui al dr plancha locoooo

    esta velando por la salud de uds manga de vigorniasss

    ResponderEliminar