viernes, 29 de enero de 2010

Analogia de un Esclavo

Hola
 
Quisiera en este momento compartirles una analogía de cómo me siento en este momento de mi vida, un momento donde hasta llegué a replantearme mis estudios, mi trabajo y hasta mis propios intereses personales. Un momento donde una mala decisión podría echar a perder muchos años de esfuerzo, sacrificio y coraje.
La verdad que Sistemas llego a manipularme tanto que acabó con la poca felicidad que había supuesto tener, laboralmente hablando.
Muchas veces me digo a mi mismo lo equivocado que estoy al seguir en el rubro, que con esto no voy a poder vivir toda la vida, que mi familia no va a soportar mi hartazgo sobremanera por esta profesión tan desafiante y tan sodomizante al mismo tiempo.
Pero bueno la explicación de porqué no le hemos errado a nuestra profesión será tema de otro post.
Como les decía, en este post quisiera parafrasearles como me siento en este momento.

Seguramente habrán visto cómo, desde Cabo Cañaveral, salen las naves al espacio exterior. Sabrán también que una situación no menor que deben atravesar en su odisea a la vía láctea es cruzar la atmosfera y sabrán, en consecuencia que el éxito de este objetivo está dado principalmente por el material de la nave. La atmosfera produce una resistencia al objeto que intenta E/S que provoca un desgaste tal sobre la superficie del mismo que a no ser que sea de una calidad superlativa terminará indefectiblemente prendido fuego, literalmente.

Sencillo y profundo a la vez.
 
Así me siento. Soy una nave sin mantenimiento que ha ido reiteradas veces al Sistema Solar.
 
Saludos desde mi celda.

1 comentario: