miércoles, 10 de febrero de 2010

Pedido de Auxilio

Mas que un post es un pedido de auxilio ante una inquietud que se me presento en el dia de hoy y consciente de la sabiduria extrema que hay en este blog es que les pido una mano en la siguiente tarea.
 
Sabido es que en empresas grandes, de muchos empleados y con escalafones jerarquicos es dificil cruzarse con la alta cupula en los pasillos o en las inmediaciones del lugar de trabajo. PERO, nunca falta oportunidad para cruzarse con algun gerente y en ese encuentro se produce un "Hola, Fulanito" seguido de "Que haces mengano?". Notarán que esta frase es muy escueta como para poder sumarse unos porotos y quedar bien visto tanto con los gerentes como para con el resto de la plebe que justo pueda estar observando...
 
Por lo tanto, he aqui el pedido de ayuda. ¿Qué frases se deben utilizar en estos brevisimos momentos para sumar la mayor cantidad de porotos posibles?
 
Por favor, guien mi camino...

3 comentarios:

  1. Desde mi experiencia querido compañero de celda puedo aconsejarte que no intentes sumar porotos con un gerente porque es imposible hacerlo sin ser un chupamedias. Lo que hace el maestro de la plancha es invertir a futuro y utilizar al gerente como carnada hacia un próximo gerente.

    Paso a explicar con un ejemplo:
    En el momento que vemos que se aproxima el gerente, el planchero debe ir regulando la velocidad para calcular que su cruce con el garca sea cerca de algún empleado que sea próximo a ascender a gerente y entonces dispara... "Hola fulanito, hoy no voy a poder pero mañana te sigo explicando eso de las métricas que no entendías así lo dejamos listo".

    Con esto el planchero suma un poroto futuro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno ..
    Sigan publicando...

    Salu10 ijijijiijij :P
    EL Hippi Informatico

    ResponderEliminar