martes, 26 de abril de 2011

Recomendado.

Hola,

Creo que ya no recuerdo la última vez que publicamos algo. No por desinterés o por no estar más en el rubro. De hecho, todos los que iniciamos este espacio seguimos bajo la misma esclavitud de siempre aunque con una lavada de cara. En una analogía, podriamos decir que la situacion sería algo asi como tener un Fiat 600 muy baqueteado, lo querés vender y le echas una pintadita superficial mentirosa para engañar al ojo humano. Es la misma bosta, en distinto tarro. Esto es lo mismo.

De todos modos, aquellos dias de estrés al por mayor, desmotivación de levantarse de la cama a la mañana y cansancio generalizado han pasado y podríamos decir que cada uno, desde su respectiva posición, esta viviendo NO un momento bueno, tán solo uno mejor.

El espíritu planchero siempre está presente, es innato en uno y no podria desprenderse de él. Sin embargo, esa actitud ha decaído un poco y ahora nuestros pensamientos se abocan mas a lo injusta y en muchos casos denigrantes que es la situación laboral de los profesionales de la informática.

A propósito de esto, queremos compartiles en esta ocasión el siguiente e-book que hará sentir identificados a más de uno. Dado que es una lectura extensa recomendamos que, si quieren leerlo completo, sigan los tips plancheros para leer en horario laboral caso contrario leanse de un capítulo a la vez.
A saber:
Sin mas preambulos, el libro en cuestión es:
“Fuckowski, memorias de un ingeniero” fue galardonada con el Premio de Novela YoEscribo/Fundación DRAC 2004, imprimiéndose una tirada limitada de 500 ejemplares que no tardó en agotarse.

6 comentarios:

  1. Joojoj Welcome back my friends..
    I'm glad to read you. It won't be my only post, it just the beginning..


    http://www.skforlee.com/independent_work/sleep_safe_tape.html

    regards,
    Un Hippie (www.sueniosdehippies.com.ar)

    ResponderEliminar
  2. Desde ya un lejano recuerdo, resucito entre las olvidados olores a azufre.

    Es bueno que no haya caido este pequeño lugar que lentamente voy llamando a hogar.

    Muchas cosas han cambiado, desde luego, pero es como decís: Misma bosta, distinto tarro.

    Y aunqeu ya no esté acompañándolos desde hace ya unos meses a varios de los asiduos del blog, puedo asegurar que en mi corazoncito planchero seguimos cerca.

    Les dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuan emotivas son buesras palabras Anónimo 2,
    Me alegra saber que otro planchero anda merodeando por estos rincones de la web.. da gusto intentar volver a esos viejos tiempos. Oh! VAL_TRF como te extraño.. sniff sniff..

    Saludos,
    Hippie

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj no, la val_trf no se extraña no me vengas con eso !!!

    Fiera.-

    ResponderEliminar
  5. hace rato ya que no andaba por acá, justo esta noche se me ocurrió pasar y dejarles un saludo, de paso leí un poco de Fuckowski que me pareció brillante "Volví a mi carrera y a mi cubículo en la empresa líder en el sector que compraba playas para sus empleados. Me subieron muy poco el sueldo y muy mucho la responsabilidad. Me dedicaba a proyectos internacionales así que viajaba continuamente. Fumaba mucho, me administraba café por la vía intravenosa y una navidad la empresa me regaló un paraguas." a no aflojarle plancheros amigos!

    ResponderEliminar
  6. Me huele a comentario nipón
    jajaj

    EP

    ResponderEliminar