jueves, 6 de agosto de 2009

Chiste VIGORNIA


Cierta vez, todos los científicos, ya muertos, que estaban en el cielo, se propusieron jugar a las escondidas.

En el sorteo le tocó a Einstein comenzar contando.

La idea, por supuesto, era que él contara hasta 100, mientras todos se escondían y luego se dedicara a encontrarlos.

Al comenzar Einstein su cuenta, todos salieron corriendo en distintas direcciones buscando un escondite. Todos menos Newton.

Newton se dedicó simplemente a dibujar en el piso un cuadrado de 1 metro de lado y se paró dentro de él. Justo a espaldas de Einstein.

Einstein terminó su cuenta >...> 97, 98, 99, 100, abrió los ojos, dio media vuelta, y se encontró a Newton parado justo delante de sus ojos.

Einstein dijo "¡¡Piedra libre para Newton!!, ¡¡Piedra libre para Newton!!"

Newton, negando con la cabeza, dijo:
- Tengo que discrepar.
- Yo no fui encontrado. Yo no soy Newton.

Ante el estupefacto Einstein, que miraba seriamente a Newton, todo el resto de los científicos salieron uno a uno de sus escondites, entre intrigados y sorprendidos, para finalmente escuchar una explicación de Newton con la que se vieron obligados a coincidir.

Newton dijo:
- Como verán, yo estoy parado en un área de 1 metro cuadrado .
- Por lo tanto, soy un Newton por metro cuadrado.
- En definitiva, Yo soy Pascal.

Y Einstein tuvo que volver a contar...

3 comentarios:

  1. me rio como loco de lo VIRGOOOO y NERDDDDDDDDDD del chiste jjajajjajjaja


    aguante su blog muchachos...

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    quien es peor? el autor del chiste, el qeu lo posteó o el que se ríe como yo?

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente el mas virgo es el que lo escribió.
    Los que posetean no pueden ser nunca vigornias porque tienen un blog planchero!!!

    Saludos,
    Charles ChaPlan

    ResponderEliminar