viernes, 14 de agosto de 2009

Frases sobre el trabajo

+ Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas. - Facundo Cabral Cantautor argentino.

+ El hombre que me da trabajo, al que tengo que sufrir, este hombre es mi dueño, llámelo como lo llame. - Henry George (1839-1897) Economista inglés.

+ "Lo malo de hacer sugerencias inteligentes, es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo" (Anónimo)

+ "Cuando la gente se incorpora a una compañía, es por un proyecto; cuando se va, se está yendo de los jefes" (Amparo Moraleda, Presidenta IBM)

+ "Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él" (John F. Kennedy)

+ "Hay hombres que trabajan como si fueran a vivir eternamente." (Democrito)

+ "Me gusta y me fascina el trabajo. Podría estar sentado horas y horas mirando a otros cómo trabajan." (Jerome Klapka)

+ "Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja" (Proverbio italiano)

+ "Recesión es cuando tu vecino se queda sin empleo; depresión es cuando lo pierdes tú."(Ronald Regan)

+ Un aumento de sueldo es como un martini: sube el ánimo, pero sólo por un rato. - Dan Seligman Columnista de la revista Forbes.

+ Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado. - Mario Moreno 'Cantinflas' (1911-1993) Actor mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario