miércoles, 5 de agosto de 2009

Poesia del Dr Plancha


Amigos les dejo unos versos inspiradas por nuestro Comentarista el Dr Plancha, saquen sus propias conclusiones y que diga quien no ha pasado por la situacion que el mismo describe en estas lineas:



Cuando me desperté, te vi recostada.
Estabas frente a mí sobre la mesa.
Con temor aparenté no tener sorpresa,
y mis manos temblaban de temor.
Suavemente con mis dedos te recorrí entera.
Entonces vi tus líneas, vi tus curvas, en detalle.
Pensé "quien fuera el feliz hombre que te halle!",
Pero ahora sé cuan ignorante y tonto yo era.
Pero eras igual que todas con tu frío cuerpo,
tu desinterés por mí, como si yo estuviera muerto.
Te recorrí entera con toda mi absoluta atención.
No eras más otra impura, incompleta, petición .
Así que preparé mil mails con mi descargo.
Ya estoy harto, no aguanto más otro insulto.
Si me llega otra oferta yo me largo, calculo.
Estoy harto que todos los dìas me rompan el culo.

Dr Plancha

2 comentarios:

  1. eso es de cuando te llega para hacer un trabajo dificil

    ResponderEliminar
  2. Dr. Plancha,
    Sus poesias me producen humedad en la zona de las bragas, me gustaría conocerlo personalmente para que me las recite en persona.

    Un beso...

    Dra. T. La Plancha

    ResponderEliminar