lunes, 18 de mayo de 2009

Colaboracion de un gran amigo mio Planchero

Tips para la vida …

 …

Extraído de una página en donde Dave Barry explica 16 cosas que le llevaron 50 años aprender. La experiencia de vida a disposición de todos en forma de máximas concretas:
1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante en la misma noche.

2. Si tuvieras que identificar, en una palabra, la razón por la cual la raza humana no ha alcanzado, y nunca lo hará, su completo potencial, esa palabra sería "Reuniones".

3. Hay una delgada línea entre "hobby" y "enfermedad mental".

4. La gente que quiere compartir sus pensamientos religiosos con vos casi nunca quieren que vos compartas los tuyos con ellos.

5. No debes confundir tu carrera con tu vida personal.
6. A nadie le importa si no podes bailar bien. Levantate y baila!

7. Nunca lamer un cuchillo para cortar carne.

8. La fuerza más destructiva del universo es el rumor.

9- Nunca encontrarás a nadie que pueda darte una razón clara y convincente de por que utilizamos el horario de verano.

10. Nunca debés decirle a una mujer nada sugiera remotamente que vos pienses que ella está embarazada a menos que puedas ver el mismo bebé saliendo de ella en ese preciso momento.
11. Llega una edad en la que uno tiene que dejar de esperar que las personas hagan gran cosa por tu cumpleaños. y esa edad son los 11 años.

12. La única cosa que nos une a todos los seres humanos, independientemente de la edad, género, religión, situación económica u origen étnico, es que, en el fondo, TODOS creemos que manejamos mejor que la media de los conductores.

13. Una persona, que es agradable con vos, pero grosero con un mozo, NO es una persona agradable. (esta es importante. Presta atención, nunca falla.)

14. Tus amigos te quieren de todos modos.

15. Nunca tengas miedo de las cosas nuevas. Acordate que un amateur solo construyó el arca. Pero un gran grupo de profesionales construyó el Titanic.

16. Pensamiento para el día: Los hombres son como el vino. Empiezan siendo ubas, le toca a la mujer sacarles aplastarles la porqueria hasta que se conviertan en algo aceptable con lo que se pueda cenar.





Que bueno que la gente comparta sus experiencias para que podamos ignorarla y recodarla cuando ya no nos son útiles XD.




Qué preferís: ¿El día o la noche? ¿el verde o el rojo? ¡Descubrí quién sos realmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario