lunes, 11 de mayo de 2009

El hara kiri del planchero


Bueno evidentemente el clima en estos dias no es muy alentador que podamos decir.
La mayoria de los plancheros que realizamos este blog estamos atorados hasta la manivela con laburo y cumplir con las normas del planchero cada dia se hace mas dificil...
Igualmente tratamos de lograrlas. Jaja.

En este momento de plancha forzada que me estoy tomando me puse a divagar sobre como seria el HARA KIRI del planchero. 

a mi se me ocurre que un planchero que quiera cometer tal repugnante y humillante acto como el hara kiri debe ir sumiso hacia su Jefe, levantar la mirada y decirle:

_Planchero: Esta semana me puedo quedar todos los dias extras y si hace falta tenganmen en cuenta para el fin de semana, por favor
_Jefe: ( brillo en el diente) muaaaahahahahahahahhaha

Que les parece a ustedes ?? Cual seria el acto que mataria a un planchero ??

Opinen.

Saludos a todos : )

1 comentario:

  1. Muy bueno el tema planteado!!!, me encantó.

    Para mi el método suicida a emplear tendría que ser:
    El planchero se presenta el lunes a las 08.00 hs (históricamente nunca llegó a ese horario), espera paciente en su BOX hasta que llegue la momia y cuando está frente a ella le dice "a ver... abrí la boca que creo que tenés algo en el diente". Al momento que esta abre la boca el planchero se derrite junto con todo material a 10 mts a la redonda.
    De esta manera el planchero deja demostrada su valentía y sus restos quedarán en la alfombra de la oficina descansando para siempre, como todos los días.

    ResponderEliminar