jueves, 14 de mayo de 2009

Como actúa un planchero modelo ante un corte de luz.

Mi amigo Limon un planchero en potencia me dijo que mis posts tenían poco comentarios, no por lo malo si no  porque no se prestan para el debate.

Ok, aqui les planteo un tema que los instruirá y ademas los hará debatir un poco.

Como actúa un planchero modelo ante un corte de luz.

La funcion principal dentro del trabajo de un planchero es no tener funcion, rebuscarsela de alguna manera para no laburar, para hacer la plancha.

Curiosamente cuando se corta la luz la mayoría de los artefactos no funcionan, es decir, entran en estado planchero.

Con lo cual, en un corte de luz podemos percibir un estado total de "armonia planchera", es decir, por lo general, un planchero es un pez que nada contra la  corriente, pero en este caso la "corriente" se pone a favor de él.

Como segunda función un planchero tiene que convencer al resto que el es un laburante nato, que es un engranaje fundamental para la empresa, que sin su "energía" la compañia no podría subsistir. Aun cuando se corte la energía electrica.

Por lo tanto, mis queridos plancheros, les recomiedo que siempre que esten planchando y haya un corte de luz, cierren su puño, golpeen bien fuerte el escritorio y digan ... "Puta madre! No guarde los cambios de los 5 documentos que estaba haciendo a la vez..."   y si pueden, simulen un llanto.

Saludos para todos.

 

4 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    para que me termino de reir

    AAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    me encanta la parte de golpear la mesa y quejarse por las perdidas que ocasiono el corte de luz....

    Amplio un poco sobre el pq de que el planchero tiene q ser vital para la empresa
    Recuerden q el planchero es POLITICO y BUROCRATICO por excelencia, recuerden de la forma que tiene de proceder ante reuniones, etc. El planchero por excelencia hace que los demas piensan que sinsu participacion todo seria una gran confusion y perderian un valor muy importante para ellos jajaaj


    sigan asi

    ResponderEliminar
  2. Me es muy útil la info que me das Kapo!!. La última vez que se cortó la luz en mi empresa un viernes a las 13.00 salté sobre la silla y agitando el sweater que tenía colgado grité "Vamos carajo!!!, la pucha que vale la pena estar vivo!!!". Me bajé de la silla y corrí hacia la libertad.
    Ahora trabajo en capresse sirviendo grasa a la gente haciendola pasar por comida.

    Saludos a todos los espero en capresseehehehh.

    ResponderEliminar
  3. No esto es increible

    Rememorando viejas epocas me acuerdo de un dia que empezo a salir humo por la ventilacion de la empresa y un compañero empezo a simular que se ahogaba yo arranco a toser JAJAJAJAJA

    Cuando se corta la luz posta pero posta que tenes que demostrar que el corte te arruino la vida,

    Tenes q decir algo asi como: "Noooo, perdi todo. Tengo que integrar y compilar el cliente todo de nuevoooo...... foooo asi no se puede" y como explicamos en otro blog levantarte bien caliente e irte y caes a los 20 minutos nadie te va a decir nada pq van a tener miedo que les rompas la boca


    jojo

    ResponderEliminar
  4. este tema no hace ningún debate

    todos estamos de acuerdo en lo qeu hay que hacer


    propone un tema polémico!!

    acá me dicen que postees la foto ganadora porque no la creen

    ResponderEliminar