jueves, 21 de mayo de 2009

Planchero Fuera del "Trabajo"

Las filosofía de vida del planchero no se limita unicamente al ambito laboral. Un planchero de pura cepa, debe serlo también en la facultad, en la casa, en el club, en el boliche, etc. Voy a citar algunos ejemplos de plancha fuera del trabajo:

EN LA CASA
Tu mujer te dice "mi amor, por que no vas a barrer la vereda", el planchero contesta "Si miamor, porsupuesto", y cuando está por salir, al mejor estilo Burrito Ortega se tira al piso tomandosé la tibia y gritando "CAMBIO..., CAMBIO!!!". De esta forma obliga a su mujer a tener que salir ella misma a barrer y encima capaz que se liga un petardo a la vuelta.

EN EL BOLICHE
Estás bailando con una señorita cuando empezás a tener ganas de tomar un Nestún con Vodka. Para no ir a buscarlo a la barra el planchero dice "Viste que en el escenario de al lado de la barra está Mariano Martinez" (MENTIRA...), cuando la boluda sale corriendo a ver si le ve un rulo a ese gay reprimido, el planchero le grita "Ya que pasas por la barra traeme un traguito", y se queda esperando que venga la "moza personal" mientras toca un par de culos disimuladamente.

EN LA FACULTAD
Este es en el único ámbito en el que el planchero debe acercarse al virgo para poder zafar alguna que otra materia. El gran simulador planchero puede identificar a un virgo a kilómetros de distancia y ubicar sin mayor dificultad un lugar libre a su lado (siempre está libre el asiento de al lado de un virgo). Con un comentario preciso como por ejemplo... "que lindo está el día para quedarse compilando en casa" el planchero se compra al virgo y de esta manera no vuelve a invertir ni 15 minutos en hacer un TP para la facu.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario