miércoles, 13 de mayo de 2009

letra para el blog

Reiniciado de la pc. Ritual mañanero del Gran Planchero
Apagar la pc todos los dias? Jamás! La pc tiene que dejarse prendida al menos 2 días a la semana, caso similiar es válido el estado de Hibernación donde los temporales creados en disco llegan a los 3GB y el consumo de RAM se va por las nubes, situación ideal para llevar a cabo la merecida reiniciada del Sistema Operativo.

Este proceso lleva a consigo la actividad del planchero, quien, sin dejar de esparcir comentarios de bronca ante lo lento de su equipo, se ve obligado a guardar todo su trabajo diseminado en 2 renglones de ventanas abiertas en la barra del sistema.

Merecido break se logra para trasladarse hasta la máquina expendedora de café más lejana al puesto de trabajo...ya que la que esta cerca, obviamente (y para el planchero) siempre esta atiborrada de personas que no lo dejan extraer velozmente su brebaje y continuar sudando en pos del beneficio de su empresa.
 
Saludos plancheros.


¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

6 comentarios:

  1. q buen ritual ! !

    hoy la dejo prendida de cabezaaaaa

    que bueno es chicos q nos aviven con estos tips.

    son de gran utilidad.

    Algo que se puede utilizar para aquellos que utilicen servidores en su trabajo cotidiano es lo siguiente:

    Tratar de manternerse en silencio y aparentar estar concentrado por aproximadamente 20m a 30m, pasado este lapso, bruscamente se ponen erguidos en la silla y dan un sutil golpe al escritorio seguido de la frase ( con tono ofuscado ) "¡Otra vez se cayo el servidor. Asi no se puede!".

    Inmediatamente de pronunciado esto y antes que nadie pueda preguntar nada, se levantan de la silla y se van

    Nadie va a decirles nada pq van a tener miedo q los emboques, asi de este modo, el planchero aprovecha para hacer carne su apodo de "mosaico" ( o está en el baño o está en la cocina )

    jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. no entendi, pretendés dejar prendida la pc para reiniciarla?

    no es más fácil perder el tiempo prendiéndola a la mañana y resetearla inmediatamente después sin dar explicaciones?

    ResponderEliminar
  3. Pasa que hay un ppio planchero que dice q 2x3 un planchero deja un cartel arriba del escritorio diciendo "no apagar".
    Combinando todos estos tips concuerda

    aunque debo reconocer q la tuya no es mala tampoco, quejarse de que la maquina anda mal jjajja

    ResponderEliminar
  4. De todas maneras no tenemos que entender nada. Un bien planchero utiliza todas las tecnicas de plancha. Ya que le da mucho trabajo ponerse a analizar cual le conviene y cual no.

    ResponderEliminar
  5. jjajaja pero clarooooo


    vale todooooo


    jojojo

    ResponderEliminar
  6. y... pero de esa manera, se complica. el buen planchero no tiene tiempo para aprenderse todas las técnicas de plancha: simplemente lo lleva en la sangre...

    ResponderEliminar