miércoles, 13 de mayo de 2009

Tips para una entrevista de trabajo

--> Entrevistador: ¿Por que quiere cambiar de empresa?
--> Planchero: Mire la verdad es que me veo obligado a tener que cambiar, la gente se esta yendo continuamente y cada
vez nos presionan mas a los que nos quedamos. Vengo laburando sabados, domingos a cualquier hora del dia, feriados 
tambien. El clima laboral esta muy venido abajo.

( Rta real: me pagan 2 mangos, reniego todo el dia y encima me piden hacer extras )

--> Entrevistador: ¿Cual considera Ud que es su fuerte?
--> Planchero: Mi fuerte es el buen desenvolvimiento en un grupo de trabajo como asi tambien poder focalizarme 
rapidamente en una tecnologia desconocida y poder comprenderla y ponerme en ambito rapidamente

(Rta real: mi especiliadad es no reirme frente al monitor mirando un capitulo de los 3 chiflados por you tube )

Disculpen que no siga con mas tips pero mi porcentaje de plancha en este momento es del 20%

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario