martes, 5 de mayo de 2009

Relaciones con los Pares


-->Aún cuando este planchando el planchero con carpa debe enojarse cuando le dicen "planchero", diciendo que sin su gran esfuerzo del dia a dia la empresa se iría a la lona.
-->En las reuniones siempre tiene que identificar cuando una persona que habla sabe, y siempre participar en las reuniones diciendo estoy 100% de acuerdo con vos (refiriendose a la persona que sabe, pero sin haber escuchado lo que dijo). Es una forma de acreditarse los conocimientos de los otros sin esfuerzos y sin arriesgar mucho.

-->Cuando un planchero conocido dice una boludez asentirlo con la cabeza y en lo posible hacer comentarios como : excelente pregunta!

-->Un planchero disciplinado sabe que frente al resto debe simular su conocimiento, por lo tanto debe estar siempre con cara de concentracion, en lo posible con auriculares puestos y siempre serio. Entonces cuando un compañero quiera venir a preguntar algo ( pq deduce que en el planchero esta la sabiduria) el planchero se saca los auriculares con cara de ofuscado y protesta en voz baja ante la interrupcion y se predispone ( aunque de mala gana) a contestar la pregunta recibida. El emisor de la pregunta obviamente se siente intimidado por esta actitud ya que acaba de interrumpir un estado de concentracion importante y no tendra el valor para hurgar mucho en la pregunta realizada. Esto debe realizarse con cuidado pq puede generar resentimientos hacia el planchero.

-->Un planchero que se precie de tal jamas de los jamases se rebajara a comer medialunas o cualquier alimento provisto por la empresa para los "empleados". El Mostaza Merlo de los plancheros se levanta y pide juntar plata para ir a comprar facturas. De esta manera logra basicamente 2 cosas.
Se diferencia del resto de los mortales.
Gana 15' para planchar caminando por la calle y dialogar con alguna bella panadera.

-->El planchero progresista por excelencia es aquel que solamente pone empeño en enriquecer el presente documento para poder orientar a los plancheros en potencia y aumentar el conocimiento de plancheros principiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario