jueves, 7 de mayo de 2009

Entrevista de trabajo

¿Como responde un planchero en una entrevista de trabajo?

El planchero es por naturaleza el pinocho encubierto de cualquier empresa. Es de madera trabajando pero nadie lo nota porque su nariz no crece con cada mentira y porque es muy estricto en seguir reglas para cubrirse.

La regla mas importante para conseguir un puesto en una empresa es nunca contradecirse, por lo cual el planchero debe implementar la siguiente metodología:

Ante cualquier pregunta por parte del entrevistador el planchero debe responder exactamente lo contrario de lo que para él sería la respuesta sincera y verdadera. A continuación cito algunos ejemplos.


1 - Entrevistador: ¿Como prevee que será su futuro en 5 años?

Planchero (Respuesta sincera): Voy a estar sentado en la misma puta oficina siendo bastardeado por mi jefe y ganando dos mangos la hora de laburo y debiendo todavía materias en la facultad.

Planchero (Respuesta negada): Me veo trabajando en una empresa grande ya como jefe de un grupo de personas, cobrando un buen sueldo y recibido.


2 - Entrevistador: ¿Digame cuales son sus fortalezas y debilidades?

Planchero (Respuesta sincera):

FORTALEZAS - Te levanto 50kg de pecho y me clavo 2 japas por día.

DEBILIDADES - Soy un vago de mierda, no me comprometo para nada con mi laburo y no te hago 1 hora extra ni con la orden de un juez.

Planchero (Respuesta negada):

FORTALEZAS - Me levanto muy temprano y le pongo el pecho a todos los problemas y me clavo en la silla hasta resolverlos.

DEBILIDADES - Soy muy obsesivo con mi trabajo y prolijo. y en el caso de tener que hacer un esfuerzo extra para terminarlo, no tengo ningún problema.

Siguiendo estos consejos cualquier planchero puede trabajar en la empresa que quiera.

2 comentarios:

  1. Que buenos consejos que me das flaco, parece que fuera yo mismo el que escribe (planchero limado).

    ResponderEliminar
  2. por lo que he leido y aprendido en la vida
    mi vida es una pura y completa negacion codigo planchero

    mas me aferro al codigo mas me doy cuenta
    del tremendo valor que tiene el codigo del planchero
    los 10 mandamientos lo trato de cumplir al pie de la letra... pero es muy dificil pasar de ser planchero VF a ser un planchero AP..

    saludos..

    ResponderEliminar